viernes, 8 de julio de 2011

Eficacia de las píldoras para agrandar el miembro viril

El mercado se inunda con las píldoras de alargamiento del pene, en una variedad de diferentes fabricantes. La mayoría de ellos tienen los mismos ingredientes y trabajan en forma similar. Su eficacia es muy cuestionable y, en la mayoría de los casos, producen efectos secundarios negativos. El mecanismo es mejorar el flujo sanguíneo y por lo tanto la ampliación del tamaño del pene.

No recomiendo las píldora, pero si se arriesga debe asegurarse que no  contengan ningún ingrediente prohibido. Esto es muy importante, y debe tenerse en cuenta antes de la comprarse.

Un componente activo en la mayoría de las píldoras de alargamiento del pene es la apigenina, que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo. La mejora en el flujo de la sangre producirá un aumento de sangre en la cámara del pene y por lo tanto mantendrá la erección durante más tiempo. Apigenina combinada con la vitamina C, puede resultar efectivo,  incluso para personas mayores de edad.

Para alargar el pene es indispensable la realización de ejercicios regulares de estiramiento. Se necesitará una cantidad adecuada de tiempo para cosechar los beneficios. Esos ejercicios deben ser seguidos con regularidad, acompañados de un estilo de vida saludable, con una dieta balanceada.

Fumar puede reducir el tamaño físico del pene y, seguramente,  reducirá el número de espermatozoides y la calidad de estos, por ello, evítelo.

En el propósito de alargar el pene es preciso buscar métodos recomendados por expertos. En eso, hay que ser muy cuidados. No obstante, la mayoría de los hombres se conforman con la reducción de la eyaculación precoz y la experimentación de un aumento significativo en el deseo sexual con la pareja.
Si desea obtener resultados exitosos para alargar su pene y convertirse en un excelente amante, haga clic aquí: Cómo agrandar su pene




No hay comentarios:

Publicar un comentario