sábado, 28 de mayo de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene con ejercicios

Los registros antiguos nos dicen que los ejercicios se han utilizado como un medio de alargamiento del pene. Los estudios médicos recientes y los ensayos clínicos han demostrado que los ejercicios, de hecho, pueden aumentar la longitud y la circunferencia del pene. Por otra parte, los mismos estudios, encontraron que el aumento en el tamaño del pene no es el único beneficio de los ejercicios.

Algunos de los beneficios de estos ejercicios consisten en aumentar la capacidad para mantener la erección por más tiempo; el aumento de la cantidad de semen en la eyaculación; mejorar del control sexual en general y del rendimiento, y, por supuesto, haciendo más grande su pene.
Todos estos efectos pueden mejorar su vida. Imagínese el grado de confianza que alcanzaría si supiera que tiene un pene más largo que el promedio, y la capacidad de mantener la erección bastante tiempo para hacer feliz a su pareja. Esto es posible de alcanzar si se sigue el programa de ejercicios.
El mecanismo específico depende del ejercicio pero, básicamente, lo que hace eficaz el ejercicio, es la capacidad de nuestro organismo para adaptarse al medio ambiente. Por ejemplo, cuando un fisicoculturista levanta pesas, su cuerpo trata de adaptarse a los pesos, haciendo cada vez más fuertes los músculos.

La siguiente es una explicación de diferentes ejercicios para alargar el pene:

Jelging: Es probablemente la técnica de realce masculino más antigua (fue usada por las tribus nómadas de arabia). Se trata de movimientos similares a “ordeñar el pene para aumentar la cantidad de sangre que llena la cavidad cavernosa (la parte del pene que se llena de sangre durante la erección), con lo que su pene se hace visiblemente más grande. El hecho importante es que Jelqing, si se realiza periódicamente, de forma permanente, puede aumentar el tamaño de la cavidad cavernosa y, por lo tanto, el tamaño de su pene (longitud y circunferencia).
Estiramiento del pene. Hay varios tipos de ejercicios de estiramiento del pene, pero su principio básico es el mismo: estiramiento de los tejidos de su pene. El estiramiento hace que las células que componen su pene crezcan, aumentando la longitud y la circunferencia.
Ejercicios de Kegel;. Estos ejercicios no están dirigidos al pene en sí, sino más bien, al músculo pubococcígeo, que se utiliza para retardar la erección. Por lo tanto, si se entrena este músculo, usted será capaz de prolongar sus erecciones.
En conclusión, el alargamiento del pene es algo posible mediante ejercicios, si se tiene verdadera voluntad y disciplina, y se nutre de información suministrada por expertos serios y confiables.
Si desea obtener resultados exitosos para alargar su pene y convertirse en un excelente amante, haga clic aquí: Cómo aumentar el tamaño del pene con ejercicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario