sábado, 28 de mayo de 2011

Recomendaciones y consejos para alargar el pene

Evidentemente, todos los penes se ven enormes en la televisión, pero la mayoría de esas imágenes son truncadas con el fin de atraer la atención.
Aprenda a medir su pene correctamente y decida usted mismo si su pene tiene que ser alargado. También debe hablar con su pareja sexual. Ella le dirá su opinión sobre su capacidad sexual y sobre el tamaño de su pene. Decidan juntos si desea hacer su pene más grande o no.

Después de tomar las medidas correctas, usted puede dar el siguiente paso. Si usted llegó a la conclusión de que tiene un pene pequeño y que no está contento con su tamaño, puede comenzar a buscar el mejor tratamiento. Piense en las ventajas y las desventajas de cada uno de los distintos tratamientos.
Los tipos más comunes de los procedimientos de alargamiento del pene son la cirugía, las bombas y los pesos colgados. La cirugía del pene es muy peligrosa y muchos terminaron con un pene mutilado. Por otra parte, después de la cirugía, el dolor es insoportable.
Las bombas no le ayudan tampoco. Ellas no le pueden dar resultados permanentes.
Loa pesos colgantes también resultaron ser ineficaces. La gente se dio cuenta que, con el tiempo, estos pesos puede hacer su pene más largo, pero también,  que el pene pierde su espesor. Por lo tanto, no trate con cualquiera de estos métodos, ya que no funcionan. Le recomendamos los ejercicios y las píldoras de alargamiento del pene. Estos tratamientos no son dolorosos y no toma mucho tiempo. Pruébelos y no se arrepentirá.

También, debe ser muy paciente. Usted no va a ver los resultados en una semana de tratamiento, pero usted los verá después de un mes de tratamiento.
Puede hacer los ejercicios del pene dos veces al día, cada día, cada semana. Siga las instrucciones y su dedicación le proporcionará un pene más fuerte y más flexible.

Elimine el vello púbico antes de comenzar el tratamiento. Su pene se verá más grande y usted será capaz de hacer el ejercicio correctamente. Mantenga la higiene del pene. Su pene tiene que estar limpio y saludable a fin de responder al tratamiento. Lave su pene cada día con agua y jabón. Este procedimiento elimina cualquier bacteria que pudiera afectar la salud de su pene. Si no está circuncidado tiene que lavar también el área bajo el prepucio.

Espero de verdad que estas piezas de consejos le ayudarán a tomar la decisión correcta.
Si desea obtener resultados exitosos para alargar su pene y convertirse en un excelente amante, haga clic aquí: Consejos para alargar el pene

No hay comentarios:

Publicar un comentario